PRECIOS EXCLUSIVOS PARA COMPRAS POR LA WEB
TERRAQUIMICA

Saca Sarro Terraclin 5 Lts

$6.378
Q-AG-881148
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto
TERRACLIN_-_SACA_SARRO.pdf

Desincrustante Saca Sarro Terraclin 5 Lts

TERRACLIN-SACA SARRO, removedor de sarro de alta viscosidad que contiene elementos sanitizadores, tenso activos y elementos ácidos que actúan contra el sarro y sales calcáreas en superficies como sanitarios, receptáculos, duchas, camarines, en baldosas, azulejos y tinas de baño.

TERRACLIN-SACA SARRO es formulado especialmente para eliminar sales minerales, sarros de orina, residuos jabonosos y óxidos en artefactos paredes u otras. Gracias a su alta viscosidad escurre lentamente en superficies verticales, logrando una limpieza a fondo.

TERRACLIN-SACA SARRO limpia y desinfecta. No ataca enlozados, ni acero inoxidable.

INSTRUCCIONES DE USO

  1. Remoción de sarro en W.C. y Urinarios. Aplicar TERRACLIN-SACA SARRO en forma homogénea, deje actuar por algunos minutos, luego pase una escobilla, esponja o hisopo, especialmente en las salidas de agua, seguidamente evacue el agua con el fin de enjuagar.
  2. Remoción de sarro en azulejos, paredes, ducha, bidé y otras superficies duras no porosas. Aplicar TERRACLIN-SACA SARRO en forma homogénea, dejar actuar y enjuagar, en partes más escondidas frotar con un cepillo fino para que penetre, el producto, hasta la suciedad. Siempre será necesario dejar actuar el producto por algunos minutos, ya que de esta manera se consiguen mejores resultados.

También te puede interesar