Todos los precios publicados incluyen IVA y son exclusivos para las compras realizadas en esta página web
TERRAQUIMICA

Desengrasante Industrial Terraclin 5 Lts

$7.200
9
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

DESENGRASANTE INDUSTRIAL - Bidón 5 Lts

TERRACLIN-DESENGRASANTE INDUSTRIAL, combinan agentes humectantes sintéticos, sales alcalinas y solventes solubles en agua que aportan gran poder para disolver toda clase de materia grasa, permitiendo mayor dilución sin que pierda su acción.

TERRACLIN-DESENGRASANTE INDUSTRIAL, mejora la calidad de limpieza en comparación a otros limpiadores tradicionales, pues el sinergismo obtenido de sus componentes, lo hacen más eficaz en su función de desengrase para trabajos pesados.

TERRACLIN-DESENGRASANTE INDUSTRIAL, es ideal para ser usado en garajes, maestranzas, talleres de mantención, estaciones de servicio, cocinas, procesadoras y elaboradoras de alimentos; en el desengrase de todo tipo de equipos, partes, piezas y limpieza en general.

TERRACLIN-DESENGRASANTE INDUSTRIAL, puede ser utilizado con agua caliente hasta 60ºC, haciéndolo ideal para la limpieza con equipos de vapor, lavadoras a presión y depósitos de inmersión calientes. Es inofensivo en metales, plásticos, caucho y concreto.

TERRACLIN-DESENGRASANTE INDUSTRIAL, es un excelente limpiador de espuma controlada soportando diluciones hasta 1:10 en agua. Puede ser aplicado además con atomizador, esponja, brocha o mopa dependiendo de la superficie a limpiar. Enjuagar con abundante agua. Es económico, rápido y fácil de utilizar.

Formato: 5 Lts

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.