Todos los precios publicados incluyen IVA y son exclusivos para las compras realizadas en la web.
-15%
SPARTAN

Desengrasante Industrial Superconcentrado H2D2 5 Kg Spartan

$26.438 $31.104
QC-DI-704226
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
FT_H2D2_V001.pdf

Desengrasante Industrial Superconcentrado H2D2

Es un limpiador desengrasante muy potente de uso industrial, formulado con ingredientes antioxidantes y acción solvente para remover en forma rápida las suciedades más resistentes. La alta concentración de solventes y agentes alcalinos en H2D2, proporcionan una penetración agresiva y la remoción total de suciedades fuertes en procesos de mantenimiento o producción.

H2D2 Contiene antioxidantes que forman una película protectora, inhibidora de corrosión cuando se aplica en dilución y no es enjuagado. Su gran estabilidad a temperaturas elevadas (80°C), hacen de H2D2 un eficiente limpiador desengrasante en depósitos de inmersión, equipos de vapor y lavadoras de presión.

H2D2 Es un producto biodegradable y libre de fosfatos, con lo cual sus componentes se degradan en forma natural al tomar contacto con la naturaleza. No es inflamable, no contiene solventes Clorados ni abrasivos.

H2D2 Es un limpiador desengrasante con base solvente soluble en agua. El producto se puede diluir con agua caliente o fría y ser usado en depósitos de inmersión, con lavadoras a presión, fregadoras automáticas, escobillones o traperos.

En tinas de Inmersión: En este caso mezcle 1 parte de H2D2 con 15 partes de agua a 70-80 °C. Una vez enjuagada, la superficie de metal Ferroso queda expuesta a la oxidación por oxígeno y humedad, se recomienda proteger las superficies con barniz, pintura u otro tipo de revestimiento. No recomendable para materiales no ferrosos como Aluminio y galvanizados.

INSTRUCCIONES DE USO

En Máquinas de vapor o Presión: Mezcle 1 parte de H2D2 con 30 a 40 partes de agua caliente y aplique como es habitual.

En pisos de Concreto: Mezcle 1 parte de H2D2 con 40 partes de agua caliente y lave con máquina fregadora con cepillo o use un escobillón.

Limpieza suave: Mezclar 1 parte de H2D2 con 60 partes de agua caliente.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.