Todos los precios publicados incluyen IVA y son exclusivos para las compras realizadas en la web.
SPARTAN

Desengrasante Industrial BH-38 Spartan 5 Kg

$16.136
Q-BL-555460
14
+
-
Solo quedan 14 unidades de este producto
FICHA_TECNICA_BH-38.pdf

Limpiador Industrial para Trabajos Pesados a Base de Butilglicol

BH-38 es un limpiador desengrasante para limpieza pesada. BH-38 es el resultado de estudios en su formula para obtener un producto biodegradable. Combina la acción detergente de los tenso-activos y la cualidad solvente del butilglicol. Es de espuma controlada, soportando altas diluciones.

BH-38 Formulado con agentes humectantes sintéticos y solventes solubles en agua, no es inflamable y contiene anticorrosivos especialmente eficaces en hierro y acero.

BH-38 penetra, emulsiona y disuelve acetites, grasas y hollín en metales, plásticos, superficies fórmicas, cerámicas y superficies lavables en general, teniendo una acción rápida y eficaz. Las formulaciones de esta naturaleza nunca deben considerarse como sustitutos de los productos de limpieza de uso múltiple, sino como un producto diseñado para tareas de limpieza intensas.

BH-38 cumple con las regulaciones VOC y posee certificación Kosher & Pareve. 

Versátil: Los agentes humectantes de baja formación de espuma permiten que BH-38 se utilice junto con lavadoras industriales a presión y lavadoras automáticas. BH-38 es una excelente opción para la limpieza de superficies de concreto. En imprentas, BH-38 elimina las
acumulaciones de tinta y grasa de los equipos.

Económico: El empleo de BH-38 permite mayores diluciones, disminuyendo el costo en uso. Al actuar rápidamente, reduce el tiempo de tareas manuales; lo que se traduce en un ahorro de mano de obra.

Formato: Bidón de 5 Kg


También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.