El removedor de ceras fácil, plásticos, cerámicos y baldosas, ha sido especialmente formulado para eliminar ceras emulsionadas lustrables y revestimientos acrílicos de pisos duros. Producto altamente alcalino y biodegradable.
Instrucciones de Uso
1- Elimine el polvo de la superficie.
2- Diluya el producto de preferencia en agua tibia según la siguiente aproximación:
- Limpieza con máquina 1:10
- Limpieza manual 1:4.
3- Sumergir un trapero en la solución diluida. Esparza la solución sobre el piso en forma lineal. Deje actuar el producto por 5 a 10 minutos observando que no se seque.
4- En caso de Limpieza de Pisos Plásticos, Cerámicos y Baldosas frote con una escobilla o máquina de baja revolución con pad negro o cepillo.
5- Retire la solución y los residuos con aspiradora polvo/agua o mopa.
6- Enjuague con un paño húmedo.
7- Deje secar bien el piso antes de volver a encerar.
PRECAUCIONES
No usar para remover ceras para pisos de madera. Mantener fuera del alcance de los niños y alejado de fuentes de calor. En contacto con los ojos lavar con abundante agua. En caso de ingestión no provocar vómito. Consultar al Centro Asistencial más próximo, llevando el envase o rótulo. Evite la exposición del producto a temperaturas inferiores a 0°C y superiores a 45°C. Una vez utilizado el producto, no devolver al envase y mantener cerrado para evitar su contaminación.