Todos los precios publicados incluyen IVA y son exclusivos para las compras realizadas en la web.
SPARTAN

Removedor de Cera de Bajo Olor Step Down 5 Kg

$43.495
Q-RD-327864
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
FICHA_TECNICA_STEP_DOWN.pdf

Removedor de Cera de Bajo Olor Step Down 5 Kg

STEP DOWN Es un efectivo removedor de capas de ceras de bajo  olor, diseñado para penetrar  y eliminar rápidamente  fuertes acumulaciones de  ceras. Su formulación de  bajo olor es ideal para el empleo en instalaciones con áreas cerradas, de poca ventilación y en lugares en donde fuertes olores de removedor son un problema. A diferencia de los removedores tradicionales, STEP DOWN, produce baja espuma haciendo más fácil  y en menor tiempo la etapa de enjuague.

STEP DOWN es libre de fragancia, cumple con las estrictas regulaciones del Estado Federal para VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). Su fórmula baja en olor, es una excelente opción para utilizar en instalaciones de salud, establecimientos de venta para público, colegios, edificios públicos o en cualquier parte en donde las horas utilizadas para realizar la operación de remoción son pocas. Permitiendo su uso las 24 horas del día.

STEP DOWN no contiene Butoxietanol. Su uso es perfecto en donde el Butil está prohibido, o para aquellos lugares donde se prefiere el uso de removedores sin Butil. STEP DOWN, es una formula diseñada de bajo olor, agresiva en la remoción, fácil y agradable de usar.

STEP DOWN de bajo olor, es un removedor rápido de acabado, el proceso de emulsificación para penetrar y eliminar suciedad, ceras e incluso acumulaciones de las mismas, es efectuado rápidamente. STEP DOWN, trabaja rápido y efectivamente con mínima espuma, salvando los costos de múltiples enjuagues. STEP DOWN, permite un enjuague fácil sin requerir
inundar los pisos para enjuagar.

STEP DOWN Está formulado altamente concentrado para permitir alta dilución y máxima economía. Diluir hasta 1:10 en agua, para remover acumulaciones resistentes a productos convencionales.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.