Entregas en 48 horas hábiles en comunas seleccionadas de Santiago
STICH&WRITE

Notas Adhesivas Colores Cubo 400 hojas Stich&Write

$3.621
ID-NA-593295
23
+
-
Solo quedan 23 unidades de este producto

Notas Adhesivas Colores Cubo 400 hojas Stich&Write

Los tacos de notas adhesivas Stich&Write es el insumo ideal para organizar y recordar tus tareas diarias. Con un tamaño de 76x76mm, estas notas cuentan con un adhesivo fuerte que les permite quedarse adheridas en superficies verticales.

Ahora podrás pegar tus notas en tu oficina, refrigerador o en cualquier superficie lisa y limpia, sin preocuparte de que se caigan. Con su adhesivo resistente, las notas se mantendrán en su lugar, recordándote tus pendientes y manteniendo tu vida organizada.

Este taco de notas adhesivas viene en una variedad de colores vibrantes, incluyendo neón amarillo, verde, rosado, magenta y naranjo. Estos colores llamativos no solo le darán un toque de estilo a tus notas, sino que también te ayudarán a identificar rápidamente las diferentes tareas y prioridades.

Cada taco de notas adhesivas Notas Adhesivas Colores Cubo Stich&Write contiene 400 hojas, asegurando que tendrás suficientes para escribir todas tus notas importantes. Ya sea que necesites recordar fecha una límite, hacer una lista de compras o dejar un mensaje para un ser querido, estas notas adhesivas te brindarán el apoyo necesario.

La marca Stick&Write es sinónimo de calidad y durabilidad. Puedes confiar en que estas notas adhesivas cumplirán con tus expectativas y resistirán el uso diario sin despegarse ni perder su adherencia.

Organiza tu vida con estilo y eficiencia con las notas adhesivas Notas Adhesivas Colores Cubo 400 hojas Stich&Write. ¡No pierdas más tus pendientes y mantén tus tareas bajo control con este práctico accesorio de oficina!

También te puede interesar