Todos los precios publicados incluyen IVA y son exclusivos para las compras realizadas en la web.
-5%
SULO

Contenedor de Basura Sulo 360 Lts color Gris

$116.022 $122.128
E-CD-83262
13
+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto
ES_Brochure_Citybac360.pdf

Contenedor de basura CITYBAC® 360 ideal para Edificios y Condominios

OPTIMIZAR CON ESTILO DISEÑO CITYBAC®

El nuevo diseño ecológico es una respuesta convincente a la creciente demanda de soluciones de bajo impacto y mayor comodidad durante el manejo. Es bueno para el medio ambiente, para los recolectores y los usuarios cotidianos. Una vez que pruebe este profesional de dos ruedas, no podrá prescindir de el.

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA Y LIMPIA

Todos los centros de producción de SULO están certificados según la norma ISO 14001. Nuestro sistema de gestión energética según la norma ISO 50001 se centra en la mejora continua de la eficiencia energética. Nuestros centros de producción de Langres y Herford están certificados desde 2016 y 2014 respectivamente. Los requisitos de las pruebas, que son realizadas regularmente por institutos independientes, van mucho
más allá de los de la norma EN 840 y garantizan la mejor calidad, durabilidad y seguridad del contenedor.

TRANSPORTE OPTIMIZADO

La geometría de la nueva generación de contenedores se ha modificado para aprovechar el espacio de transporte hasta un 50% más. Al mismo tiempo, el transportista ahorra hasta una tonelada de peso en cada transporte, lo que supone un consumo de combustible por kilómetro significativamente menor. 

PREPARADO PARA EL COMFORT Y EL MEDIO AMBIENTE

La reducción controlada del peso de los contenedores ayuda a reducir la carga de trabajo de los recolectores y usuarios disminuyendo los costes de mantenimiento. Las consideraciones logísticas también se valoran muy cuidadosamente para reducir la huella de carbono de los productos durante el transporte, en gran parte gracias a un mejor rendimiento del apilamiento.

NUESTROS PRODUCTOS SE MANTIENEN EN EL CÍRCULO

Todos los contenedores y componentes de SULO son 100% reciclables. Nuestras fábricas están equipadas con extrusoras de plástico reciclado para poder procesar recursos post-consumo, reduciendo en gran medida el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de CO2 resultantes. Nuestros procesos de producción cumplen todos los criterios para reciclar los contenedores de HDPE defectuosos o desgastados y convertirlos en productos nuevos, de alta calidad y con un diseño atractivo. Y así, cerramos el círculo.

FABRICADO CON HASTA UN 100% HDPE RECICLADO

¿Medio ambiente o calidad? Lo ideal es combinar ambas cosas. Nuestros contenedores Citybac® con certificación RAL están fabricados con al menos un 80% de plástico reciclado certificado. Las geometrías perfectamente diseñadas y los procesos más modernos proporcionan la calidad, estabilidad, fiabilidad y durabilidad que usted espera de SULO.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero.