Todos los precios publicados incluyen IVA y son exclusivos para las compras realizadas en la web.
SPARTAN

Jabón Mecánico Grub Scrub 3,8 Lts Spartan

$49.868
Q-GS-643748
4
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto
FICHA_TECNICA_GRUB_SCRUB.pdf

Jabón Mecánico con Piedra Pómez Grub Scrub 3,8 Lts

GRUB SCRUB es un limpiador de manos orientado a eliminar suciedad pesada. Formulado con D-Limoneno, Pumice y agentes humectantes. Su fluidez le permiten penetrar y remover la suciedad más fuerte, grasa y mugre en las manos que operan con suciedad extrema.

GRUB SCRUB contiene un sistema de emulsificadores y detergente sinergizado con D- Limoneno, solvente natural que remueve rápida y eficientemente la grasa. Un doble grado de Pumice, actúa de eliminador mecánico de la suciedad ocluida en los poros de las manos.

GRUB SCRUB esta enriquecido con humectadores y suavizantes de la piel, posee un pH balanceado con el pH de la piel para mantenerla suave y acondicionada.

Pumice es lo que conocemos como Piedra Pómez, el cual es un mineral natural muy poroso, compuesto por masa volcánica vítrea muy suave, entrelazada como verdaderas fibras las cuales han atrapado burbujas de aire. El Pumice es un refinado de la Piedra Pómez el cual se usa comúnmente como exfoliante (eliminador de escamas).

INSTRUCCIONES DE USO
Aplique una pequeña cantidad de GRUB SCRUB a las manos secas y frote por toda la mano, incluido nudillos. Frotar enérgicamente hasta emulsionar la suciedad. Retirar el producto con toalla de papel o paño. Si prefiere enjuague con agua y seque las manos.

GRUB SRUB remueve suciedades como:

Grasa, adhesivos, asfalto, carbonilla, grafito, resinas, alquitrán, masilla, pinturas, lacas y barnices, tintas, colorantes, aceites, cementos, siliconas.

También te puede interesar

Subscribe to our email list to receive news and offers first.