Envío gratis en compras superiores a $ 150.000 neto, Ver Métodos de Entrega
Agotado
SPARTAN

Desengrasante Industrial para Trabajos Pesados SC-200 20 Kg

$121.077
Q-SD-864607
Agotado

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Contáctanos ← o Continuar comprando

Desengrasante Industrial para Trabajos Pesados SC-200 Spartan 20 Kg

SC-200, Es un excelente producto desengrasante fuerte, para variadas aplicaciones industriales, como limpiador de: concreto, filtros de aire, motores, maquinaria pesada y cocinas industriales, puede además ser utilizado en tanques de inmersión, para todo proceso de limpieza de metal a excepción de Aluminio.

SC-200, está formulado con ingredientes antioxidantes y acción solvente para remover en forma rápida las suciedades más resistentes. Su alta concentración de solventes y agentes alcalinos en SC-200 le proporcionan una penetración agresiva y remoción total de suciedades fuertes.

SC-200, se recomienda especialmente para la limpieza y descarbonizado de motores y piezas mecánicas (a excepción de aluminio). Para esta aplicación se recomienda sumergir las piezas a limpiar durante un par de horas en SC-200 puro o dilución, según cantidad de suciedad acumulada.

SC-200, es un producto biodegradable y libre de fosfatos, con lo cual sus componentes se degradan en forma natural al tomar contacto con la naturaleza. No es inflamable, no contiene solventes Clorados ni abrasivos.

Formato: Tineta de 20 Kg

También te puede interesar